Como ya lo había informado el dirigente, con las fiestas navideñas y las posadas se logró un aumento en las ventas de los locatarios, sobre todo en fruterías, verdulerías y carnicerías, pero también en dulcerías, y refirió que podrían mantenerse en este porcentaje hasta la segunda semana de enero.
“Empezamos desde el día 21, afortunadamente se incrementó hasta en un 80 por ciento la venta en todos los lados del mercado. Obviamente hay comerciantes que en esta temporada su venta es baja pero afortunadamente todos estamos ganando”.
Señaló que con la apertura de la sección de andenes para vender productos de temporada navideña se ha logrado captar un importante número de compradores, por lo que se ha determinado hacer el levantamiento de esta área hasta el próximo 10 de enero.
“Nosotros regularmente tenemos cinco mil visitantes al día, en un día normal, pero con estos andenes y las ventas navideñas esperamos captar más de diez mil compradores todos los días, ya que esta es una de las temporadas más fuertes que tenemos” indicó.
Finalmente exhortó a los ciudadanos a acudir al mercado, con la confianza de que existe suficiente calidad y seguridad para realizar compras.
Política
Lectura 1 - 2 minutos
Confirman que sí se incrementaron las ventas en el ALM
La ocupación del primer anden seguirá hasta el 10 de enero
Emilio Rosas Rico, dirigente de la Unión de Comerciantes del mercado Adolfo López Mateos señaló que durante esta época decembrina las ventas en la central de abastos se han incrementado un 80 por ciento.
Inicia sesión y comenta