Política
Lectura 1 - 2 minutos

Escamilla Casarrubias, escéptico sobre aprobación de juicio político

El diputado del Partido Humanista Jesús Escamilla Casarrubias acusó a sus compañeros coordinadores parlamentarios de "vendidos", al asegurar que la Junta Política y de Gobierno no permitirá que proceda la solicitud de juicio político en contra del gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu, presentada por la Coordinadora Morelense Movimientos Ciudadanos, por presunto mal uso del crédito de dos mil 806 millones de pesos que contrató el Poder Ejecutivo en el 2013.


  • Like
  • Comentar

El legislador local afirmó que sí votará a favor de que se enjuicie al mandatario estatal, pues aseguró que su gobierno sólo se ha dedicado a robar recursos del erario público. "Yo sí, pero a los otros 29 ya los maicearon y no va a pasar el juicio político y no porque lo diga yo, sino porque los otros 29 no lo van a aprobar", aseveró.

Escamilla Casarrubias dijo incluso que existe un acuerdo entre los integrantes de la Junta Política y de Gobierno, para impedir que el proceso en contra de Graco Ramírez avance. "Ellos afirman que es para garantizar gobernabilidad, pero ¿cuál gobernabilidad?, si ya ven cómo está el estado", agregó.

Cabe recordar que la Junta Política y de Gobierno del Congreso del estado, tiene que fecha límite el 26 del presente mes, para aprobar o desechar la solicitud de juicio político en contra del gobernador, presentada por la Coordinadora Morelense Movimientos Ciudadanos el pasado 19 de noviembre.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,727,938 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vesta Richardson alegó asuntos familiares para dejar el cargo
Sig. Visita de Yeidckol Polevnsky

Hay 6650 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.