Los legisladores han realizado varios viajes, pero estos han tratado de hacerlo sin que la prensa se dé cuenta, pero el caso de la priísta trascendió, pues a mediados de marzo viajó a Alemania, con todos los gastos pagados.
A la pregunta del reportero sobre cuál fue la utilidad de este viaje para el quehacer legislativo, la diputada contestó que “sin duda el hecho de que fue a promover los lugares turísticos de Morelos en una feria que se llevó a cabo en Morelos” (sic).
“Sin duda sirvió para darnos cuenta que hay que usar nuevos mecanismos de promoción, porque cómo te explicas que en otros lugares atraen el turismo, por ejemplo para ir a ver una cruz que está a la punta del cerro y la gente va, y aquí no lo hacen”, dijo la legisladora.
En los últimos días los legisladores priístas están sujetos a una serie de quejas, porque también en marzo los 15 miembros de la bancada asistieron a un evento de fin de semana a Guadalajara, Jalisco, para celebrar un año más de vida de su partido.
Sin embargo, después trascendió que la legisladora Ibarra Campos, hizo otro viaje a Europa con todos los gastos pagados, pese a que esto nada tiene que ver con el trabajo legislativo.
En la entrevista, la legisladora insistió que el viaje le dio experiencia que utilizará para trabajar con las autoridades para que se puedan promover las bellezas naturales y otro tipo de lugares de Morelos en Europa y otros países del mundo.