Política
Lectura 1 - 2 minutos

"Déjenme trabajar, cumpliré mis promesas": Cuauhtémoc Blanco

El alcalde inauguró obras de reencarpetado

  • Like
  • Comentar

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, pidió que lo dejen trabajar y aseguró que cumplirá las promesas que hizo durante su campaña.

Lo anterior fue manifestado por el edil en el marco de la inauguración de las obras de reencarpetado en la colonia Chapultepec, en donde se pavimentaron cinco kilómetros lineales, además se colocó una cinta asfáltica de 2 mil 814 metros cuadrados y se rehabilitaron parte de las banquetas que rodean las calles.

El edil pidió a aquellas personas que han criticado su gobierno, que lo dejen trabajar. Y apuntó que a pesar de la crisis económica por la que pasa el Ayuntamiento de Cuernavaca, se está demostrando que sí se pueden hacer las cosas.

"A la gente que critica mi gobierno, sólo quiero pedirles que me den tiempo y me dejen trabajar por los ciudadanos, cambiar la imagen de Cuernavaca fue propuesta de todosustedes, y con todo y la crisis económica por la que pasa el Ayuntamiento, con esto demostramos que sí podemos", expresó el edil.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,646,306 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos, de los primeros estados con reglamento de Ley para Prevenir y Eliminar la Discriminación
Sig. Requieren a alcaldes informe sobre respuesta a alerta de género

Hay 5295 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.