"Queda demostrado que en el gobierno del estado hay funcionarios que ven al estado color de rosa, pero la realidad es otra", aseveró el líder transportista, al afirmar que los problemas son evidentes, sobre todo el incremento desproporcionado de vehículos particulares que operan con permisos provisionales para taxi.
"La problemática ahí está y el hecho de que tenga gente aplaudiéndole es porque finalmente hay gente que por medio de concesiones que le tiene aplaudiéndole, además de más que les entregó en el 2014", refirió.
Recordó que desde enero a la fecha la Secretaría de Movilidad y Transporte ha otorgado más de dos mil 700 permisos provisionales.
En cuanto a las declaraciones que hizo el secretario Messeguer Guillén para acusar a un grupo de líderes transportistas -"cinco o seis"- de buscar concesiones y permisos de taxi, Rivera Jaimes rechazó tal situación y recordó que como concesionario ha sido uno de los primeros que promovió amparos en contra de la expedición de taxis. "Es evidente que miente porque no es una realidad", agregó.
El presidente de la Federación Auténtica del Transporte afirmó que mantendrán su exigencia para que Jorge Messeguer renuncie a la Secretaría de Movilidad y Trasporte y el gobernador Graco Ramírez designe a un funcionario capaz de resolver la problemática del sector.