"Las cuentas son claras, ya lo he mencionado, aquí hay transparencia". Dijo que lo que busca es trabajar para los ciudadanos y lo importante es que estén tranquilos.
Tras ser cuestionado por algunos integrantes del Cabildo por supuestamente inflar la nómina municipal, el alcalde señaló que continuarán trabajando por la ciudadanía y aseguró que su gobierno rendirá cuentas claras.
Manifestó que no le importa que la gente hable y diga cosas de su administración municipal y señaló que hay personas a las que les estorba su trabajo.
"Lamentablemente así es la política, hay mucha gente a la que le estorbo, pero que hablen y digan, yo tengo la conciencia tranquila, lo mío es trabajar y que la gente se dé cuenta que estoy haciendo las cosas bien", expresó el edil capitalino.
Blanco Bravo señaló que en la política hay muchos intereses y habrá personas a las que les parezca su trabajo y habrá otras que estén inconformes.
Lo anterior fue declarado por el alcalde tras acudir a la ceremonia para conmemorar el 97 aniversario luctuoso de Emiliano Zapata Salazar, en la glorieta de Buena Vista, donde está colocada la estatua ecuestre del Caudillo del Sur, y en donde se realizaron honores a la bandera y se montó una guardia de honor. En el acto estuvo presente el coronel de infantería del 21 Batallón, Andrés Palma Salgado e integrantes del gabinete municipal.