Política
Lectura 1 - 2 minutos

Encabeza Blanco firma de colaboración con la Profeco

Cuernavaca es el primer municipio de la entidad que concreta dicho convenio para fortalecer la protección a los consumidores


  • Like
  • Comentar

El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, encabezó la firma de convenio de colaboración con la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Morelos, el cual permitirá fortalecer la labor de protección hacia los consumidores de la capital toda vez que se estará trabajando de manera conjunta entre ambas instituciones para conocer de manera transparente el padrón de establecimientos de la ciudad, mismos que estarán en constante supervisión para garantizar la protección a consumidores.

Durante la firma de este documento, el alcalde ciudadano Cuauhtémoc Blanco expresó que lo más importante para esta administración, es brindar a los ciudadanos la garantía de que en todo momento sus derechos permanecerán protegidos y para ello se trabaja todo los días, además resaltó que la administración municipal trabaja para regularizar todos los giros comerciales con objetivos de garantizar que los ciudadanos sean los beneficiados directos al momento de consumir.

“En este gobierno tenemos el objetivo de trabajar a favor de los ciudadanos y con este convenio que hoy firmamos nos permite fortalecer esas acciones”, dijo el presidente municipal Cuauhtémoc Blanco.

Respecto a este convenio, la delegada de la Profeco, Zaira Fabela, expresó que éste es un paso muy importante, ya que permitirá el intercambio de información respecto al padrón de establecimientos para tener certeza sobre la cantidad de los mismos.

Cabe destacar que Cuernavaca es el primer municipio de la entidad que concreta dicho convenio, además, a partir del primero de julio de este año la Profeco reforzará sus operativos de supervisión, por lo que trabajarán de manera coordinada con el gobierno municipal.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,221 Posts 184,497,993 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En riesgo, aprobación de la reforma que permite matrimonios entre personas del mismo sexo
Sig. Expectación por el destino de la reforma que aprueba el matrimonio homosexual

Hay 7042 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.