Cuernavaca, Morelos.- El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, sostuvo una reunión, la tarde de este lunes, con el comisionado estatal de Seguridad, Jesús Alberto Capella Ibarra, la que señaló que no está conforme con los resultados del Mando Único Policial.
En entrevista, manifestó que es necesario brindar seguridad a la ciudadanía porque fue uno de los principales reclamos que escuchó cuando estaba en campaña, por lo que platicará con Capella Ibarra para revisar las condiciones de seguridad, toda vez que no hay patrullas y los elementos policiacos son insuficientes.
Aunque Blanco Bravo consideró que en la capital no hay tanta violencia, señaló que no está satisfecho, por lo que exigirá que se trabaje más para garantizar la seguridad de la sociedad.
Explicó que en reiteradas ocasiones ha dialogado con el comisionado y le ha expresado la necesidad de activar más cámaras, a fin de inhibir la delincuencia.
“Me sentaré y platicaré para hacer esfuerzos y tener más seguridad”, insistió.
Por otra parte, el alcalde señaló que no habrá más cambios en su gabinete, sin embargo adelantó que habrán de ser retiradas de la nómina entre 15 y 20 personas, a fin de sanear el Ayuntamiento de Cuernavaca y dar mejores resultados para la ciudadanía.
1 comentario
: "Sr. Presidente Cuauhtemoc Blanco el grupo de contadoras encargadas de las auditorias incluido la del SAPAC hoy 26 julio todavía esperan su quincena, otra vez no llego y no reciben ninguna explicación hace ya van para 3 meses que no les pagan y deben de llevar el sustento de sus familias, la desesperación y preocupación es lo único que llevan a sus casas, no puede ni debe permitir ese tipo de abuso y lucrar con la necesidad de la gente trabajadora, los directores de estas áreas recomendados y por cierto sin el perfil adecuado algunos arquitectos, les exigen resultados de las auditorias y no les pagan estos "directores" si cobran puntualmente y buen sueldo pero no auditan no participan en el trabajo."
Gracias y Saludos.
Hey
Pero que ya les pague sus quincenas a los y las contadoras… Compartelo!