Innocenzi Silenzi es acusado junto con los hermanos Julio y Roberto Yáñez Moreno de un desvío de recursos superior a los 50 millones de pesos, y ello derivó en una denuncia penal interpuesta ante la Fiscalía General del Estado.
Información recabada por La Unión de Morelos revela que el funcionario se mantenía en el puesto de director del organismo operador de agua potable y que este martes se reunieron los integrantes de la Junta de Gobierno del SAPAC para determinar el futuro laboral del servidor público.
El regidor panista e integrante de la Junta de Gobierno en el SAPAC, Jorge Pallares Morales, ayer reconoció las acciones emprendidas por el presidente municipal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, sin embargo consideró que es necesario destituir al funcionario de manera inmediata.
Consideró que mientras se realizan las investigaciones es necesario que Innocenzi Silenzi quede fuera definitivamente del cargo y exigieron que en las determinaciones que se tomen en torno al organismo operador de agua, tomen en cuenta a los integrantes de la Junta de Gobierno.
Además dijo que se deben investigar los montos que ha otorgado el SAPAC por descuentos en el consumo, que han impedido la captación de alrededor de 10 millones de pesos de ingresos, al tiempo que también solicitó que se revise la nómina, pues el gasto por ese concepto se ha disparado.