Al asegurar que la educación es la mejor herencia y la llave que abre todas las puertas, el alcalde ciudadano Cuauhtémoc Blanco Bravo inauguró el ciclo escolar 2016–2017 en la Escuela Primaria Braulio Rodríguez, ubicada en Cuernavaca.
Ante estudiantes, profesores y directivos, invitó a los padres de familia a brindar todo el apoyo a sus hijos para que sobresalgan y se nutran de los conocimientos que los profesores imparten en las escuelas.
“Como padre de familia estoy convencido que la educación es la mejor herencia que les damos a nuestros hijos, por eso pido a los papás que nos ayuden a mantener una constante comunicación con sus hijos, que les brinden todo su apoyo y consejos”, dijo en su mensaje.
Al asegurar que la educación es el arma más importante que se tiene para enfrentar los retos que nos depara la vida, Cuauhtémoc Blanco pidió a los niños aprovechar al máximo la escuela y a sus maestros, quienes a diario se esfuerzan por formar ciudadanos con valores y comprometidos con México.
“A ustedes niñas y niños les pido que valoren el esfuerzo de sus papás que hacen todo lo posible porque tengan sus útiles escolares y cumplan con sus tareas, porque saben que la educación es la llave que les abrirá las puertas en un futuro”, aseguró.
Cuauhtémoc Blanco también entregó de manera simbólica paquetes escolares a los alumnos de este plantel, cuyas autoridades agradecieron el apoyo del alcalde ciudadano y refrendaron su compromiso de mantener el trabajo coordinado con el Ayuntamiento.
En el comienzo del ciclo escolar 2016–2017 también estuvieron presentes el secretario técnico del Ayuntamiento, José Manuel Sanz Rivera; el secretario general Guillermo Arroyo Cruz; el secretario de Desarrollo Social, Demetrio Chavira de la Torre, así como los regidores Modesta Ruiz Santos y Pedro Linares Manuel.