Política
Lectura 1 - 2 minutos

Messeguer, optimista de que se pondrá en marcha el "morebús"

El secretario de Movilidad y Transporte Jorge Messeguer Guillén afirmó que el proyecto "Morebús" se llevará a cabo, a pesar de la inconformidad de los transportistas que promovieron juicios de amparo y lograron la suspensión provisional de la reforma legal que permite la implementación de este sistema de transporte.


  • Like
  • Comentar

"El beneficio de las mayorías, el beneficio social es más grande que cualquier otro beneficio personal o de grupo", aseveró.

En entrevista, el funcionario estatal confirmó que a pesar de la suspensión legal, sigue promoviendo el Sistema de Transporte Masivo Integrado, a fin de convencer a la mayoría de los prestadores del servicio público y supuestamente incluirlos en su implementación y operación.

"Hemos avanzado mucho, estamos muy contentos porque la gente está entendiendo que es un sistema que va a beneficiar a todos. Aquí ganamos todos, el concesionario, el usuario, sobre todo, y la ciudadanía en general", refirió.

Aún y cuando no se ha emitido una sentencia definitiva por la justicia federal, a raíz de los juicios de amparo que interpusieron los transportistas en contra de las reformas a la Ley de Transporte y a la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, el secretario Messeguer Guillén aseguró que el próximo año iniciarán las obras para implementar el sistema conocido como "Morebús".

Es que el funcionario insistió en que "el beneficio social se impone sobre cualquier otro beneficio", declaró, al referirse a los transportistas que se oponen al Morebús.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,566,910 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asegura SCT que primer tramo del paso exprés ya está concluido al 95 por ciento
Sig. Desecha la Corte recurso de diputados contra sus propias reformas

Hay 5776 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.