"El beneficio de las mayorías, el beneficio social es más grande que cualquier otro beneficio personal o de grupo", aseveró.
En entrevista, el funcionario estatal confirmó que a pesar de la suspensión legal, sigue promoviendo el Sistema de Transporte Masivo Integrado, a fin de convencer a la mayoría de los prestadores del servicio público y supuestamente incluirlos en su implementación y operación.
"Hemos avanzado mucho, estamos muy contentos porque la gente está entendiendo que es un sistema que va a beneficiar a todos. Aquí ganamos todos, el concesionario, el usuario, sobre todo, y la ciudadanía en general", refirió.
Aún y cuando no se ha emitido una sentencia definitiva por la justicia federal, a raíz de los juicios de amparo que interpusieron los transportistas en contra de las reformas a la Ley de Transporte y a la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, el secretario Messeguer Guillén aseguró que el próximo año iniciarán las obras para implementar el sistema conocido como "Morebús".
Es que el funcionario insistió en que "el beneficio social se impone sobre cualquier otro beneficio", declaró, al referirse a los transportistas que se oponen al Morebús.