Cuernavaca, Morelos.- Hay una administración quebrada, saquearon todo el Ayuntamiento, señaló el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien advirtió que “no se rajará” ante los ataques que hay en su contra.
Tras realizar un recorrido por la colonia Teopanzolco, el edil capitalino expresó que se dedicará a atender las necesidades de los ciudadanos, a lo cual se comprometió desde que realizó su campaña.
“Lo tomo de quien viene, simplemente tendré que dedicarme a atender a los ciudadanos (…) viene el 2018, hay gente que le estorbo porque no entro en su sistema. No me escondo de nadie, doy la cara y si me estuviera robando el dinero no estaría enfrente de la gente y no la puedo defraudar. Esto apenas empieza y van a seguir atacando”, señaló en entrevista.
El alcalde manifestó que continuará haciendo su vida en la ciudad, que no se esconderá de nadie.
Reiteró que los hermanos Julio y Roberto Yáñez falsificaron su firma, advirtió que no se quedará con los brazos cruzados y serán sus abogados quienes demostrarán -por la vía legal- que son falsos todos los señalamientos en su contra.
Adelantó que de momento no piensa ser candidato a gobernador, toda vez que su prioridad es apoyar a la ciudadanía. “Hay mucha gente que ya se está postulando para el 2018 y creo que le estorbo a la clase política, los estoy esperando a que me sigan atacando y el año que viene van a seguir inventando cosas”, insistió.