Como parte del compromiso que el gobierno ciudadano de Cuernavaca tiene con el desarrollo del municipio y la base trabajadora, el secretario general del Ayuntamiento, Guillermo Arroyo Cruz, entregó uniformes para mejorar sus condiciones laborales.
A nombre del presidente municipal Cuauhtémoc Blanco Bravo, el encargado de la política interna destacó la importancia de otorgar este tipo de apoyo a los trabajadores de servicios públicos y reiteró su felicitación por el gran trabajo que realizan a diario.
“Hay que portar el uniforme con mucho orgullo, debemos ponernos la camiseta por Cuernavaca. Junto con nuestro presidente Cuauhtémoc Blanco trabajamos para tener una mejor ciudad y vivir en mejores condiciones”, aseveró Guillermo Arroyo.
Por su parte, el director general de Servicios Públicos, Cecilio González, agradeció al alcalde Cuauhtémoc Blanco por preocuparse y atender las necesidades de los trabajadores de Cuernavaca.
“Reitero mi agradecimiento a nuestro alcalde y felicito a todo su equipo por la atención que nos dan. Es un compromiso que hicieron desde el principio de su administración y que hoy están cumpliendo”, aseveró Cecilio González.
En la entrega de uniformes estuvo presente el secretario de Asuntos Jurídicos José de Jesús Guízar, así como líderes de cada sindicato.