Cuernavaca, Morelos.- El secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Guillermo Arroyo Cruz, señaló que los salarios y el pago de aguinaldo para todos los trabajadores del municipio están garantizados.
“Hemos sido muy meticulosos y el pago de sueldos y aguinaldos están (sic) garantizados, nosotros no haremos escarnio con los trabajadores, quienes son la parte fuerte del municipio”, explicó el funcionario.
Ante la incertidumbre que han expresado algunos grupos sindicales del Ayuntamiento, debido a que por la falta de solidez financiera del municipio se pudiera poner en riesgo el pago de sueldos y prestaciones, Arroyo Cruz señaló que fueron previsores y buscarán pagar en tiempo y forma a todos los empleados municipales.
Reconoció que la situación económica del Ayuntamiento de Cuernavaca es complicada, pero los compromisos laborales son una de las prioridades, por lo que está seguro que se cumplirán todos los compromisos de fin de año.
“La nómina en este momento está garantizada, a pesar de que estamos en una situación financiera difícil. Sin embargo, esto ha repercutido principalmente en la realización de obra pública; no obstante, buscaremos recuperarnos a fin de que el año 2017 sea de consolidación para el presidente municipal Cuauhtémoc Blanco Bravo”, dijo.
Finalmente dio a conocer que a casi un mes de que concluya el ejercicio 2016 en el Ayuntamiento de Cuernavaca, no se tienen considerados recortes de personal ni movimientos en el gabinete municipal.