Cuernavaca, Morelos.- El Partido Acción Nacional (PAN) se deslindó de las acciones emprendidas por el regidor capitalino Jorge Pallares Morales, quien intentó, junto con otro grupo de regidores, destituir al presidente municipal de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo el sábado pasado.
La dirigencia estatal de Acción Nacional -que encabeza Juan Carlos Martínez Terrazas- dio a conocer que el pronunciamiento que el pasado sábado emitió Pallares Morales fue a título personal.
Públicamente el PAN dio a conocer que se deslindaba de la postura que asumió el munícipe en contra del alcalde, al participar en una sesión de cabildo clandestino en donde pretendían destituirlo como presidente municipal, lo cual no se llevó a cabo ante la inconformidad de los ciudadanos que acudieron a dar su respaldo al ex futbolista.
De acuerdo a lo declarado oficialmente por el blanquiazul, su postura es en el sentido de esperar la resolución que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) emita y con ello respetar el debido proceso.
Mientras tanto se mostrarán respetuoso de las instituciones y confiados en que se impartirá justicia en ese asunto por el bien de Cuernavaca y de los ciudadanos, señala el pronunciamento.