Cercano a la gente que más lo necesita, el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, entregó apoyos a adultos mayores como parte del compromiso que el gobierno ciudadano tiene con los grupos vulnerables de la ciudad.
En las oficinas de presidencia donde despacha el alcalde ciudadano, se reunieron más de 20 adultos mayores y sus familias para recibir bastones y paquetes de pañales, en coordinación con el Sistema DIF municipal que encabeza su directora Marilú Sahuaya Zavala.
Al entregar de mano en mano en cada uno de sus asientos los apoyos a los abuelitos, Cuauhtémoc Blanco refrendó el compromiso de su administración de trabajar por aquellos que dieron muchos años de su vida para Cuernavaca.
“Para nosotros es muy importante ayudar a las personas mayores. Ustedes hicieron mucho por Cuernavaca y todavía por sus familias. Cuenten con todo el apoyo del Ayuntamiento y del DIF, en lo que podamos ayudarles estamos con las puertas abiertas”, refirió Cuauhtémoc Blanco.
El presidente municipal de Cuernavaca aprovechó para felicitar al equipo de trabajo del Sistema DIF y a todos los beneficiados que recibieron el apoyo, al tiempo que les aseguró que “hoy el alcalde está más firme que nunca y que seguirá luchando por la ciudad que todos queremos”.
Por su parte, la directora del DIF municipal, Marilú Sahuaya Zavala, informó que los 20 bastones entregados y los paquetes a los adultos mayores se adquirieron gracias a los donativos y recursos obtenidos de la venta de ropa de bazar.
“Hoy ya no usarán esos palos de madera o de escoba que tenían como bastón. Con estos apoyos pretendemos regresarles un poquito de todo lo que ustedes han dado por nuestra ciudad y que todavía lo hacen por sus familias”, puntualizó Marilú Sahuaya.