El Instituto de la Juventud de Cuernavaca en colaboración con el Instituto del Deporte de Morelos (INDEM), el Instituto Morelense de las Personas Adultas y Jóvenes (Impajoven) y comerciantes del Mercado Adolfo López Mateos (ALM), rehabilitaron el Parque "Francisco Gabilondo Soler, Cri-Crí".
En los trabajos de remodelación participaron cerca de 50 jóvenes cuernavacenses, para dejar en óptimas condiciones los espacios donde a diario acude a ejercitarse la juventud de Cuernavaca.
La actividad consistió en el pintado de las canchas, señalización deportiva y la colocación de dos tableros nuevos de básquetbol.
El director del Instituto del Deporte en Cuernavaca, Raúl García García, manifestó que es de vital importancia que las familias cuenten con áreas adecuadas para su sana recreación, ya que esto representa una opción más para ocupar su tiempo libre y así mantener a jóvenes alejados de cualquier adicción.
Por instrucción del presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dijo que el instituto a su cargo participó con la mano de obra y material para mejorar la imagen del espacio público.
A nombre del alcalde ciudadano agradeció al titular de la Delegación Benito Juárez, Manuel Sánchez, a las autoridades de las instituciones y a los comerciantes del ALM la unión de esfuerzos para trabajar a favor del desarrollo social de la capital morelense a través del programa “Dale Brillo a tu Cancha”.