Así lo destacó el secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Morelos, Rafael Tamayo Flores, quien mencionó que luego de una negociación prolongada con la empresa, el gobernador Marco Adame Castillo logró concretar tan importante proyecto.
En entrevista, el funcionario comentó que se está preparando la campaña de promoción del vuelo, y que ya están a la venta los boletos por internet; resaltando que al último reporte del pasado 19 de agosto, se han vendido cerca de 800 mil pesos en boletaje.
Agregó que gracias al trabajo coordinado que hay con la empresa Volaris y la Secretaría de Turismo, los aviones que prestaran su servicio a partir del 1 de octubre tentativamente, tendrán imágenes alusivas al estado de Morelos.
Tamayo Flores estableció que la indicación del gobernador Marco Adame, es trabajar con base en líneas estrategias como la internacionalización del aeropuerto, la modernización en su primera fase, que se tiene contemplada concluya en un par de meses más, invirtiendo en una primera etapa más de 200 millones de pesos, logrando conseguir 219 millones de pesos más.
Finalmente indicó, que continuarán con los trabajos de manera instancia, para ver la posibilidad de que a partir del próximo mes de febrero o marzo el aeropuerto “Mariano Matamoros” operé de Cuernavaca a Monterrey.