Cuernavaca, Morelos.- El secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, José Cruz Torres Campos, informó en entrevista que durante el primer trimestre de este año reforzarán los trabajos de bacheo y balizamiento en Cuernavaca.
Explicó que para la compra de material a fin de iniciar con las labores de infraestructura urbana y obra pública se destinará un presupuesto del orden de los 200 millones de pesos.
José Torres destacó que a ello se sumarán las gestiones de recursos de parte del alcalde Cuauhtémoc Blanco ante instancias federales, a fin de poder ampliar el presupuesto contemplado para este año en el rubro de infraestructura pública, ya que es un tema imperante para los ciudadanos.
Finalmente detalló que las obras serán realizadas por las noches, a fin de no generar molestia entre la ciudadanía, y comentó que realizaron una evaluación para atender las vialidades prioritarios o de mayor deterioro, en donde realizarán las labores con material de primera calidad a fin de que haya una mayor durabilidad y menos afectaciones para los automovilistas.
Cabe señalar que los trabajos iniciaron en la calle Copalhuacán, así como en la esquina que forman las calles Humboldt y Las Casas, en el Centro, y continuarán con avenida Palmira y bulevar Juárez, entre otras vialidades.