Cuernavaca, Morelos.- El Paso Superior Bulevar Cuauhnáhuac es un riesgo y no debió abrirse hasta no estar terminado, señaló el delegado de Miguel Hidalgo en Cuernavaca, Luciano Flores Vergara.
Explicó que no debió permitirse el paso de vehículos debido a que los trabajos no están terminados al cien por ciento. “Cualquier ciudadano puede pasar y darse cuenta que hay tremendos baches que significan un riesgo para los automovilistas, pues obstruyen la circulación”.
El delegado explicó que es evidente cómo la obra está inconclusa, pues tan sólo ayer jueves se podía observar cómo los trabajadores continuaban realizando labores en uno de los carriles, casi en donde comienza el paso elevado.
Además dio a conocer que no se ha concretado la reparación por el daño a los conductos de agua potable y drenaje, “se está trabajando en ello, no podemos decir que no, sin embargo no están terminados y eso nos da mucha preocupación”, manifestó Flores Vergara.
Señaló que la empresa constructora y el gobierno del estado se han comprometido a resolver, primero el problema de las aguas negras, pero también es necesario que impidan el paso vehicular hasta en tanto no esté terminado el puente.
“A mí como delegado nunca me informaron que abrirían el paso en el puente, pues de lo contrario primero les hubiera exigido que terminaran los trabajos y cualquiera puede darse cuenta, si observa el puente por abajo, se ve hasta cómo están las coladeras sumidas”.