El presidente de la Asociación de Discotecas y Centros Nocturnos (Adice), Andrés Remis Martínez, dio a conocer que durante la temporada vacacional de Semana Santa disminuyeron sus ventas hasta en un 30%.
Explicó que a pesar de que en las calles se percibió una buena afluencia de turistas, la realidad es que muchos de ellos no hicieron vida nocturna, motivo por el cual para su sector la temporada no fue buena.
Dio a conocer que están por realizar un balance, con datos duros, sobre cómo les fue en esta temporada vacacional en relación a la del año pasado.
En entrevista dio a conocer que la mala imagen que se está ofreciendo no sólo de Cuernavaca sino en general del estado de Morelos, motivó que muchos de los turistas prefirieron otros destinos.
“Esperamos que haya un repunte, pero es muy difícil decirlo. El perfil juvenil, que es el que nosotros tenemos, no acudió en Cuernavaca, porque hay cifras que señalan que hubo buena presencia en otras entidades y en esta ciudad no”, dijo el empresario.
Ante tal situación, dijo que buscarán nuevas estrategias para posicionar al estado y lograr que el mercado mejore en la próxima temporada vacacional.