Cuernavaca, Morelos.- El director del Centro Comercial Adolfo López Mateos (ALM), Álvaro Castro Cambrón, aseguró que cumplen con las condiciones de seguridad en materia de protección civil en el interior del mercado, a fin de evitar cualquier contingencia.
El funcionario dio a conocer que, de manera coordinada con la dirección de Protección Civil, realizan revisiones en el interior del mercado capitalino.
Recordó que hace algunos años se registraron incendios dentro del mercado ALM debido a fallas en las instalaciones eléctricas, motivo por el cual ahora de forma permanente llevan a cabo revisiones.
“Tenemos una cisterna de 40 mil litros con hidrantes en cada pasillo, por si se registra una contingencia inmediatamente responder mientras llega el personal de auxilio”, dijo Castro Cambrón.
También informó que buscan que las entradas y salidas del mercado se encuentren despejadas, a fin de que los comerciantes y los clientes puedan salir en caso de una contingencia.
Sin embargo, al realizar un recorrido por la zona, se observó cómo algunas salidas se encuentran obstaculizadas por vendedores semifijos.
Anunció que llevarán a cabo un alineamiento en el Puente del Dragón para dejar libres los pasillos, a fin de que los ciudadanos puedan circular en una emergencia.