Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Hasta la próxima semana podrían funcionar los verificentros

Ayer nuevamente se registraron fallas en el sistema.


  • Like
  • Comentar

Por tercer día consecutivo falló el sistema informático para la operación de los verificentros, lo que generó la molestia de decenas de ciudadanos que no han podido verificar sus vehículos.

A pesar que el pasado martes el secretario de Desarrollo Sustentable, Topiltzin Contreras MacBeath, aseguró que sería en cuestión de horas cuando se resolverían los problemas del sistema de verificentros para la operación de por lo menos 11 de los 12 que abrirían el lunes, los automovilistas advirtieron de un problema social.

Entrevistados tras largas horas de espera, los ciudadanos que acudieron al centro de verificación de la avenida Cuauhtémoc, en Cuernavaca, porque supuestamente es el único en operaciones, dijeron que existe molestia generalizada de los automovilistas que no han podido realizar el proceso obligatorio en Morelos.

"Es un caos esto, ya venimos tres días y nada. Vea qué hora es y no abren porque las máquinas no sirven, entonces ¿por qué tanto tiempo? Nos cobran un dineral y los servicios están pésimos", dijo uno de las personas inconformes, que dijo llamarse señor Parra.

Desde las cinco de la mañana de ayer, los ciudadanos empezaron a formarse para pasar la verificación vehicular. Sin embargo, hasta la tarde de ayer las fallas en el sistema no se corrigieron.

"Ayer estuvieron hasta las 10 de la noche y creo que sólo pasaron 40, 50 carros nada más, ahora, conforme los que llegamos a las cinco de la mañana y yo, desde el lunes anotado, y hoy llegamos a las cinco nuevamente y ahora nuevamente volvieron a anotarlos pero nada; como en el IMSS, que nos traen para acá y para allá", declaró el señor Ricardo Enrique Becerril, quien afirmó que se trata de una necesidad, pues no pueden viajar a la Ciudad de México.

Estas personas señalaron que se les informó, por parte de los encargados del verificentro de Cuauhtémoc, que el problema podría resolverse hasta la próxima semana.

Mientras tanto, la Secretaría de Desarrollo Sustentable no emitió ayer un comunicado para informar la situación que enfrentan los verificentros y de su posible operación, lo que debió darse el pasado lunes.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,722,567 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncia comuna que revisará queja de vecinos de Chipitlán sobre gasolinera
Sig. Necesario, regular tarifas en autotransporte federal: Ramos Zepeda

Hay 5548 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.