Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Vecinos de la colonia Flores Magón exigen reparar daños causados por Paso Exprés

Se manifestaron de nueva cuenta en las instalaciones del Centro SCT Morelos; enumeraron los daños a funcionarios de la dependencia.

  • Like
  • Comentar

Vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca acudieron la mañana de este jueves a manifestarse en las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para exigir que sean reparadas las fallas que afectan a más de 15 familias de la capital.

Los inconformes arribaron alrededor de las 10 de la mañana a las instalaciones de la dependencia federal, para exigir una audiencia con el encargado de despacho del Centro SCT en Morelos, Héctor Armando Castañeda Molina.

Tras amenazar con realizar un bloqueo en el Paso Exprés, a la altura del puente Chamilpa, finalmente fueron recibidos, no sin antes dar a conocer cuáles serían sus peticiones ante el funcionario federal.

Los vecinos pidieron que se atiendan las afectaciones que dejó la construcción del Paso Exprés, como es la construcción de una barda que quedó en mal estado y representa un riesgo para los vecinos; la construcción de muros de contención, así como la reparación de afectaciones debajo del puente de la autopista, a la altura de la colonia Flores Magón, que no tiene paso peatonal y obliga a las personas a caminar entre los coches; además de que también en ese lugar se dejó un desagüe que provoca encharcamientos, impidiendo el paso de los transeúntes.

Pasadas las 11 de la mañana fueron atendidos y las autoridades federales se comprometieron a efectuar una revisión para reparar las fallas y evitar riesgos para los habitantes de dicha colonia.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,650,187 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La UAEM invita a la comunidad universitaria a participar en la “Marcha por Morelos”
Sig. Alerta en Urgencias de hospitales de SS por vacaciones

Hay 5951 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.