Refirió en entrevista que hay el compromiso de los empresarios adheridos al CCE de trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado.
Lo anterior, trascendió luego de que la mañana de ayer sostuviera un encuentro con los secretarios de Desarrollo Económico y del Trabajo y Productividad, Rafael Tamayo Flores y Víctor Amador Reyes Adams, respectivamente, con quienes afinó los detalles del contenido de dicho pacto, que será firmado en los primeros días del mes de febrero.
Barrientos Ventosa señaló: “por vez primera en 16 años de administración gubernamental, los empresarios, quienes arriesgamos día con día nuestro patrimonio, queremos que el titular del Poder Ejecutivo se percate que queremos caminar por un mismo camino y apoyarlo en todas sus decisiones que tome a favor de los morelenses”.
Y es que de acuerdo al dirigente, sólo a través de un trabajo coordinado se logrará posicionar a Morelos como un lugar seguro para la inversión y se logrará posicionarlo como uno de los mejores lugares para que empresas importantes, nacionales y extranjeras, arriben a la entidad.