Con desayuno, rifa de regalos y reconocimientos, el gobierno de Cuernavaca festejó en su día al Heroico Cuerpo de Bomberos, a quienes reconoció por la labor que desempeñan exponiendo su integridad física y la vida en casos de siniestros.
En las instalaciones de base Lago, el secretario técnico del Ayuntamiento, José Manuel Sanz Rivera, felicitó a este cuerpo de rescate por la entrega y el sacrificio que ponen para salvaguardar la integridad y seguridad de la comunidad.
“Nos sentimos muy orgullosos de contar con hombres y mujeres valientes que arriesgan su vida para salvar la de los demás y que siempre están dispuestos a desempeñar su labor ante cualquier emergencia”, expresó.
Sanz Rivera dijo que la administración está consciente de las carencias que tiene cada área, por lo que se comprometió a hacer un esfuerzo para fortalecer su trabajo con equipo y reparación del parque vehicular.
Por su parte, Samuel Sotelo Salgado, secretario del Ayuntamiento, reiteró la plena disposición del gobierno municipal para apoyar en todas las necesidades a los bomberos del municipio. “Sabemos lo importante de su trabajo, no es sólo combatir incendios, sino atender las diversas contingencias que se presentan en la capital”, resaltó.
Finalmente, Sanz Rivera los invitó a seguir con ese ánimo, a redoblar esfuerzos y atender cualquier emergencia, sobre todo en esta temporada de lluvias.
Al evento también acudieron la regidora Gudelia Colín Moreno; el director de Protección Civil de Cuernavaca, Fernando Manrique Rivas, así como el encargado de Protección Civil de Canacintra, Aristóteles Martínez.