Cuernavaca, Morelos.- El próximo viernes se vence el plazo para que los taxistas beneficiarios con el proceso de regularización del 2014 entreguen toda la documentación requerida por la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), a fin de que puedan acceder al "permiso único" que les permitirá operar en la zona metropolitana del estado.
El secretario de Movilidad y Transporte, David Martínez Martínez, informó que el 22 de septiembre es la fecha límite para que los aspirantes a una concesión de taxi completen su expediente. Sin embargo, dijo que el permiso se les entregará a más tardar el 30 de septiembre y cual tendrá una vigencia de un año.
Ante las quejas de algunos taxistas porque la SMyT no ha otorgado el permiso único a cerca de cuatro mil beneficiarios del proceso de regularización 2014, el funcionario estatal afirmó que primero los transportistas deberán cumplir con la entrega de la documentación y, posteriormente, podrán acceder al documento.
"El trámite se está llevando a cabo con regularidad, están llegando a integrar su expediente. Están integrando sus expedientes y ellos tendrán hasta el día 22 para que puedan integrar sus expedientes y nosotros tendremos hasta el día 30 para entregar el permiso único", declaró.