Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

En dos semanas sesionará el Consejo Consultivo del Transporte

El secretario busca que el órgano apruebe la expedición de concesiones de taxis y colectivos; la zona metropolitana de Cuernavaca quedará fuera.


  • Like
  • Comentar

El secretario de Movilidad y Transporte, David Martínez Martínez, informó que en dos semanas convocará a sesión del Consejo Consultivo del Transporte, para someter a consideración de los representantes del sector un nuevo proceso de regularización del servicio público en el estado.

El funcionario estatal confirmó que hoy conocerá los resultados de los estudios de factibilidad que la Secretaría de Movilidad y Transporte solicito realizar para conocer en cuáles municipios se requiere la expedición de concesiones de taxis y rutas.

Informó que primero se presentarán dichos resultados al gobernador Graco Ramírez y posteriormente se darán a conocer en el Consejo Consultivo, que tendrá que validar un proceso de regularización en la entidad.

Hace un mes, el secretario Martínez Martínez informó que dicho proceso abarcaría a la zona metropolitana del estado, pues se requerían más unidades del transporte colectivo. Sin embargo, ayer dijo que dicha región quedará fuera del proceso.

Martínez Martínez explicó que los estudios indicarán en qué municipios y cuántos títulos de concesión podrían expedirse.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,870 Posts 56,348,093 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por seguridad, Av. Morelos permanecerá cerrada
Sig. Realiza ANUEE nueva protesta contra la CFE

Hay 5277 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.