Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Llegará el Buen Fin al Mercado Verde de Chapultepec y Emiliano Zapata

Realizarán Expo Nochebuena en Zapata este 18 y 19 de noviembre.


  • Like
  • Comentar

Con la finalidad de fomentar la economía local, el Mercado Verde del Parque Barranca Chapultepec, que se realizará este domingo 19 de noviembre, contará con promociones por el “Buen Fin” brindando opciones sustentables, saludables y amigables con el ambiente.

“En esta edición contaremos con la participación de más de 100 productores que ofertan sus productos orgánicos, locales, soluciones ecológicas, arte con reciclaje y diseño local. Además habrá una amplia gama cultural como clases de yoga, baile, talleres y películas”, así lo informó Susana Hernández, directora de Economía Verde y Fomento Ecotecnológico de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio).

Susana Hernández recordó que en el Parque Chapultepec también se puede disfrutar de la exposición de Tesla, visitar el mariposario, divertirse en alguna de las atracciones, juegos infantiles o deleitarse con un paseo por las áreas naturales.

Por otro lado, comentó que durante este sábado 18 y domingo 19, se llevará a cabo la Expo Nochebuena en la plaza del músico del municipio de Emiliano Zapata, la cual reunirá a viveristas locales con grandes ofertas. 

Además, los visitantes podrán conocer el Mercado Verde del municipio, con la exposición de productos como salsas y conservas, aguacate, productos lácteos, plantas aromáticas, arte y diseño local, terapias alternativas y mucho más.

Por último, la directora invitó a la población a acudir a estos eventos, los cuales se desarrollan de manera gratuita. 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,035,286 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega Paola Cruz cuatro obras públicas en Cuautla
Sig. Participa el CIB de la UAEM en feria en Playa Ventura

Hay 7259 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.