Publicado en Sociedad Sábado, 09 Diciembre 2017 05:42

Busca la UAEM recursos para pagar prestaciones de fin de año

Escrito por

El rector señala que se analiza adelgazar la estructura de la administración central.

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán dio a conocer que la próxima semana, espera respuesta a las gestiones para el pago de las prestaciones económicas de fin de año para los trabajadores universitarios.

“Tenemos que realizar ajustes para el año próximo, ver cómo vienen los esquemas y qué es lo que nos piden  y con base en eso esperar la entrega de los recursos”.

El rector de la UAEM dijo que lo que se solicita es adelgazar la estructura de la administración central para que se compacte y se establezcan medidas de ahorro.

Dijo que se realiza un análisis para determinar qué es lo que se debe realizar, y gestionar el pago de prestaciones y aguinaldos, “buscamos que nos apoyen, esperamos se resuelva”, dijo.

Dijo que la próxima semana espera respuesta en favor de la UAEM, al señalar que lo más probable es que se cubra el pago de las prestaciones y aguinaldos una primera parte al fin de año y otra al inicio del año 2018.

 

Modificado por última vez en Sábado, 09 Diciembre 2017 09:08
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Salvador Rivera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Rivera

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.