Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Busca la UAEM recursos para pagar prestaciones de fin de año

El rector señala que se analiza adelgazar la estructura de la administración central.


  • Like
  • Comentar

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán dio a conocer que la próxima semana, espera respuesta a las gestiones para el pago de las prestaciones económicas de fin de año para los trabajadores universitarios.

“Tenemos que realizar ajustes para el año próximo, ver cómo vienen los esquemas y qué es lo que nos piden  y con base en eso esperar la entrega de los recursos”.

El rector de la UAEM dijo que lo que se solicita es adelgazar la estructura de la administración central para que se compacte y se establezcan medidas de ahorro.

Dijo que se realiza un análisis para determinar qué es lo que se debe realizar, y gestionar el pago de prestaciones y aguinaldos, “buscamos que nos apoyen, esperamos se resuelva”, dijo.

Dijo que la próxima semana espera respuesta en favor de la UAEM, al señalar que lo más probable es que se cubra el pago de las prestaciones y aguinaldos una primera parte al fin de año y otra al inicio del año 2018.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,737 Posts 18,854,106 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se espera la entrada de seis frentes fríos más en el mes de diciembre
Sig. Se reanuda distribución de agua potable en Teopanzolco

Hay 6441 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.