Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Acusan a titular de la SMyT de dar permisos de taxi a su hijo

Transportistas bloquearon de nuevo el bulevar Cuauhnáhuac.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Transportistas de la Federación Auténtica del Transporte (FAT) acusaron al secretario de Movilidad y Transporte, David Martínez Martínez, de haber beneficiado a su hijo con permisos provisionales para taxis que prestan servicio público en Temixco.

Ayer, una vez más, transportistas de dicha agrupación bloquearon el bulevar Cuauhnáhuac, frente a la SMyT, para exigir un alto a las “rutas” de la agrupación Circuito Santa Úrsula y de taxis que operan en Temixco con permisos irregulares.

Denunciaron que esos taxis pertenecen a Lenin Martínez, quien también trabaja en la dependencia estatal.

De acuerdo a Kina Martínez Romero, integrante de la Ruta 11, que pertenece a la Federación, refirió que esos taxis prestan también servicio colectivo, lo que para ellos significa una competencia desleal.

Aunque no precisó el número de taxis que pertenecen al hijo del secretario de Movilidad y Transporte, aseguró que se trata de "una gran cantidad" que presta servicio público desde hace más de un año.

"El secretario se va ahora a postularse para presidente municipal de Temixco y nuestro temor es que haga lo que han hecho otras más autoridades anteriores, expiden los permisos, se van y se lavan las manos y nos deja el problema y nosotros estamos peleando todo el tiempo", aseveró Kina Martínez.

Afirmó que existe un compromiso firmado con el secretario, en el que se compromete a abatir el servicio de transporte irregular en Temixco, sin embargo, sostuvo que de la agrupación Circuito Santa Úrsula son 17 combis que operan con permisos, además de los taxis que también circulan de la misma forma.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,802 Posts 55,704,563 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Advierte Ceagua sobre temperaturas cercanas a los cero grados en los Altos de Morelos
Sig. Jubilados reclaman al ISSSTE por el impago de un bono de despensa

Hay 6362 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.