Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Revocan el contrato entre alcaldía y empresa PASA

  • Like
  • Comentar

Sólo falta que se resuelva la controversia legal por el monto que reclama la empresa.

El secretario de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Cuernavaca, José de Jesús Guízar Nájera, confirmó que  ya se publicó en el periódico oficial “Tierra y Libertad” el acuerdo por el cual se revoca la concesión para el servicio de recolección de basura a la empresa Promotora Ambiental S.A. (PASA).

El funcionario explicó -en entrevista- que hace unas semanas el Cabildo autorizó que se iniciara el procedimiento de revocación del título de concesión y  ya fue publicado, por lo que ahora notificarán a la empresa.

Refirió que darán a conocer a la empresa cuáles son las causales por las cuales se les revocó la concesión, y ellos deberán contestar y estarán a la espera de que haya resultados positivos para concluir definitivamente el acuerdo.

Dio a conocer que la firma del título de concesión se hizo desde la administración del alcalde Manuel Martínez Garrigós, y aseguró que existen los fundamentos legales para terminar la relación con la empresa con la que tienen un proceso legal que obliga al gobierno de Cuernavaca a pagar un adeudo de 18 millones de pesos.

Sin embargo, mediante acciones legales se defienden de ese procedimiento, tratando de conciliar algunas facturas, pero la deuda no debe superar los 10 millones de pesos.

Cabe señalar que el procedimiento de conciliación con PASA ya está en tribunales y están a la espera de llegar a un acuerdo que permita concluir la deuda.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,650,199 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Condena el Verde asesinato de una de sus candidatas en Michoacán
Sig. Espera la UAEM rescate financiero para mayo o junio

Hay 5882 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.