Autoridades llamaron a madres y padres de familia a mantener una relación estrecha y cariñosa con sus hijos.
Los pequeños pacientes del Hospital del Niño y Adolescente Morelense (HNAM) disfrutaron de regalos, concursos, globos, disfraces, sus personajes preferidos y pastel en el marco de la celebración del “Día del Niño”.
Desde muy temprano, acompañados de sus padres, niñas y niños participaron en actividades lúdicas organizadas por personal del hospital, voluntarios y estudiantes de la facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), quienes buscaban fomentar estilos de vida saludables, hábitos de limpieza, prevención de accidentes y seguridad vial.
Felices, los pequeños participaron en un concurso de baile donde todos fueron premiados con pelotas, además se llevó a cabo la contienda para elegir la voz oficial del HNAM, en la cual resultaron ganadores Diana y Luis Ángel, quienes grabarán la bienvenida telefónica del hospital.
Durante el festejo, autoridades de la Secretaría de Salud y del HNAM felicitaron a los infantes, al mismo tiempo que exhortaron a las madres y padres de familia a mantener una relación estrecha y cariñosa con sus hijos.
Asimismo, mostraron su admiración por aquellos niños quienes a pesar de su estado de salud continúan adelante con tenacidad y valor.
Finalmente, las autoridades resaltaron el trabajo, creatividad y participación de todos los que hicieron posible el festejo, ya que para los peques representó un momento de esparcimiento, sonrisas, alegría y buen humor que disfrutaron al máximo.