Se trasladan a la tienda del IMSS
La Delegación Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó a sus usuarios y derechohabientes de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 7 de Cuautla, que sus servicios se ofrecerán provisionalmente, a partir de este lunes 7 de mayo, en las instalaciones de lo que fue la Tienda IMSS de Cuautla, ubicada en calle Palo Grande, No. 89, en la colonia Cuautlixco.
Se brindará servicio en nueve consultorios de Medicina Familiar en los turnos matutino y vespertino en los mismos horarios, y servicio de los cuatro módulos PREVENIMSS, laboratorio, farmacia y área administrativa, para brindar atención a los miles de derechohabientes adscritos a esta zona Oriente, destacó el delegado del IMSS en Morelos, José Sigona Torres.
De esta manera, señaló que se sigue garantizando la continuidad de la atención médica y de servicios administrativos en los consultorios médicos y horarios habituales.
Con estos trabajos, dijo, el IMSS refrenda su compromiso con la salud de los derechohabientes en Morelos y se aprovecharán de manera eficiente los espacios, con el objetivo de mejorar la calidad y calidez de los servicios y recuperar en breve la capacidad médica en la región.