Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Víctor Caballero anuncia destinará mayores recursos para el Desarrollo Social de Morelos


  • Like
  • Comentar

Ayer, Víctor Caballero Solano hizo el compromiso de asignar mayor presupuesto para la población en situación vulnerable y personas con capacidades diferentes. 

Ante madres de familia y mujeres emprendedoras, el candidato dijo que solo el desarrollo social acabará con la discriminación prevaleciente en la entidad. 

Además, afirmó que cada peso gastado en mujeres, niños y personas con capacidades diferentes durante su administración será transparentando para evitar la corrupción y nadie tendrá que dar un peso para prestar sus servicios al Gobierno. 

"Haciendo buen uso de los recursos, habrá dinero para poder apoyar el desarrollo social, la atención de las mujeres y hombres que lo necesitan y sobre todo los pequeñitos que viven discriminados. El dinero que administra el Gobierno es de la gente. Por eso me comprometo a manejar el recurso con toda transparencia", expuso.  

De igual forma, destacó que las ayudas serán para los más necesitados y entregados sin tintes partidistas. 

Caballero Solano hizo el compromiso de apoyar a adolescentes embarazadas en situación vulnerable y acompañar el desarrollo de sus bebés porque merecen todo el apoyo de las autoridades morelenses. 

Como invitados especiales, acudieron Soledad Romero García, presidenta fundación Down Morelos y Georgina Ocampo Pérez, de la Fundación San Vicente de Paul, además de representantes de asociaciones civiles.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,100,396 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Busca la UAEM establecer un protocolo para evitar la violencia de género
Sig. De mayo a junio, el reparto de utilidades

Hay 5821 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.