Escuelas públicas y privadas podrán inscribir sus proyectos hasta el 22 de junio.
El comité organizador de la Cumbre Infantil Morelense por el Medio Ambiente (CIMMA) anunció la convocatoria para la inscripción de escuelas públicas y privadas a la edición número 19 del foro infantil más importante de la república mexicana en este rubro.
Será hasta el 22 de junio cuando los colegios de Morelos puedan registrar sus proyectos en temas como biodiversidad, cambio climático, energía, residuos sólidos y cuidado del agua; para el resto de las escuelas del país el plazo es hasta el 31 de agosto.
Los proyectos recibidos serán evaluados por el comité organizador, para que del 19 al 21 de septiembre los mejores estudiantes de 5° y 6° de primaria de cada institución asistan para presentar sus resultados e intercambiar sus experiencias con otros niños del estado y del país.
Bajo el lema ¡Porque planeta sólo tenemos uno!, la CIMMA se declaró lista para recibir a 400 niños y niñas, maestros y estudiantes universitarios, “para seguir inspirando a más gente a preservar nuestro medio ambiente”.