Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Más de 400 jóvenes se gradúan de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos


  • Like
  • Comentar

Este viernes se graduaron 404 jóvenes de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor), quienes concluyeron sus estudios de licenciatura, ingeniera y maestría de las generaciones 2014-2017 y 2014-2018.

Beatriz Ramírez Velázquez, secretaria de Educación, felicitó a los egresados por haber concluido sus estudios en la Upemor y explicó que las mejores decisiones se toman cuando se tiene la oportunidad de estudiar, porque ello les va a permitir construir un mejor futuro.

Reconoció a los padres de familia porque pese a las condiciones económicas adversas, apoyaron a sus hijos para que hicieran sus estudios en una de las mejores universidades politécnicas del país. 

La Upemor –dijo- es una universidad de calidad, que cuenta con el compromiso de sus profesores para la formación y capacitación permanentes, para que los alumnos cuenten con las herramientas del conocimiento.

La rectora de la Upemor, Mireya Galy Jordá, recordó que estas son las primeras generaciones que recibió al asumir la rectoría y fueron las que vivieron el proyecto “Cuatrimestre 0”, cuyo objetivo fue reducir la deserción escolar que arrastraba la institución.

Mireya Galy resaltó que los estudiantes de la Upemor han demostrado su compromiso con la sociedad, sobre todo después del sismo del pasado 19 de septiembre, al participar como voluntarios en la colecta, distribución y fiscalización de toda la ayuda para los damnificados.

“Su generación estará marcada por estos eventos y por el arrojo que tuvieron para enfrentar la crisis”, apuntó.

El ingeniero industrial Francisco José Ruiz García expresó, a nombre de sus compañeros, el compromiso que tienen con la sociedad y la obligación de poner en alto el nombre de la Upemor, para ser profesionistas de calidad.

José Ruiz expresó su agradecimiento a los padres por el respaldo que les dieron durante sus estudios: “Gracias por inspirarnos”; y a sus profesores porque siempre los incentivaron a seguir adelante hasta concluir sus estudios, parar ser profesionistas éticos y responsables.

Los estudiantes se graduaron de la Licenciatura de Administración y Gestión, las Ingenierías de Biotecnología, Tecnología Ambiental, Industrial, Informática, Electrónica y Telecomunicaciones y Financiera.  Y también se recibieron de las Maestrías de Enseñanza de las Ciencias, Tecnologías de la Información, Finanzas y Gestión y Ciencias de la Biotecnología.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,581,496 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vecinos exigen reabrir calle que desemboca en el Paso Exprés
Sig. Ya operan con normalidad bares en Plaza Marina

Hay 5629 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.