Los vecinos exigen la reparación del hundimiento registrado ayer; temen un nuevo socavón.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se comprometió a abrir este lunes la calle Amador Salazar, luego de sostener la mañana de ayer miércoles una reunión con vecinos del poblado de Chipitlán.
Funcionarios de la dependencia federal aseguraron que el lunes estará abierta a los automovilistas la calle Amador Salazar para que se incorporen al Paso Exprés.
Así lo declaró el ayudante municipal de esta colonia, Miguel Martínez García, quien aseguró que a partir del lunes habrá señalamientos en la autopista para disminución de velocidad y así permitir la entrada y salida de coches sin riesgo.
Dijo que el proyecto para remediar los desperfectos que dejó la construcción del tramo carretero lo recibirán en 20 días, porque -según la SCT- necesitan hablar con las empresas que llevarán a cabo los trabajos.
Cabe señalar que desde hace una semana los habitantes de esta colonia, ubicada al sur de la ciudad, exigen la apertura de esta calle que conecta con el Paso Exprés y que fue cerrada durante los trabajos de ampliación. Ante esta situación, un grupo de trabajadores contratados por la SCT empezaron las labores de pavimentación, pero la apertura total será el próximo lunes.