La Delegación Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través del Departamento de Prestaciones Sociales, invita al público en general a participar en las actividades del Curso Vacacional Recreativo 2018.
En el auditorio de la Unidad Deportiva “Fidel Velázquez” en la ciudad de Cuernavaca, se llevó a cabo la apertura del curso que en esta edición recibe a cerca de 400 niños y niñas de diversos municipios.
La directora del Centro de Seguridad Social Cuernavaca y Unidad Deportiva Fidel Velázquez, Laura Lidia Talavera Bahena, indicó que a través del juego recreativo se fomenta la salud integral de los infantes. Además, el objetivo del curso es estimular la creatividad de los menores y fomentar el cuidado del medio ambiente con la realización de diversas manualidades.
Talavera Bahena comentó que algunas de las actividades recreativas, deportivas y culturales que niños y niñas podrán practicar son: fútbol, natación, rugby, danza, handball, judo, computación, volibol, cocina y juegos.
Los cursos se desarrollarán de lunes a viernes de 9 a 13 horas y los requisitos son: certificado médico original y credencial escolar o Cartilla Nacional de Salud. La inscripción es de 80 pesos y el costo del curso para derechohabientes es de 383 pesos y para no derechohabientes de 460.
Para mayores informes llamar al teléfono 320-42-13 o ir a la oficina de Trabajo Social de la Unidad Deportiva Fidel Velázquez, que se ubica en el bulevar Cuauhnáhuac, kilómetro 2.5, de la colonia Ramón Hernández Navarro, frente al Parque Solidaridad.