Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Abre grupo La Comer primer City Market en Morelos


  • Like
  • Comentar

Esta sucursal, la cuarta fuera de CDMX y ZM, se ubica en Cuernavaca.

City Market suma ya 10 tiendas en el país y 63 en total.

Grupo La Comer informa que inaugura su primera tienda City Market en el estado de Morelos, la cual requirió una inversión total de 380 millones de pesos. La tienda genera 190 empleos directos y 150 indirectos.

Con esta apertura los habitantes de Cuernavaca ahora pueden conocer el exitoso formato de tienda gourmet de Grupo La Comer. Como ocurre en la aperturas de City Market, la compañía presenta actualizaciones en materiales e iluminación para la comodidad de sus clientes. Además, incorpora algunos conceptos nuevos como la barra de ensaladas con una variedad seleccionada de verduras que será un deleite para los veganos y amantes de lo natural.

City Market Río Mayo se localiza en Avenida Río Mayo y Juan Pablo II, entre Río Nazas y Río Yaqui, Colonia Vista Hermosa, Cuernavaca, Morelos y ofrece a sus clientes alrededor de 30 mil productos en su piso de ventas. Su diseño interior y exterior permite a los clientes una experiencia de compra sofisticada con un servicio de alta calidad.

Este formato cuenta con una variada selección de productos gourmet como vinos, quesos madurados, carnes exóticas, abarrotes importados, aceites de oliva, trufas, foie gras, caviar y una robusta selección de productos orgánicos, así como departamentos de alimentos preparados como chocolatería, heladería, cafetería y pastelería fina, entre otros.

Es importante señalar que el departamento de Carnes ofrecerá carne Kobe a sus clientes, que es considerada como la mejor del mundo, y que La Comer venderá de forma exclusiva en todas sus tiendas City Market del país, incluyendo City Market Río Mayo.

La tienda presenta experiencias de consumo in-situ como Market Café, –que cuenta con 36 variedades de los más finos granos de café, servidos por baristas profesionales–, Pintxos –que ofrece más de 60 platillos de influencia española como tapas y montados de calamar, espárragos, huevo de codorniz, tortilla de patata, jamón serrano y croquetas con salsa tártara, entre otros. En la barra de Pintxos también se puede consumir y degustar tinto de verano, cerveza de barril y vino por copa, o bien, elegir alguna de nuestras botellas seleccionadas de la cava de vinos– y Bar do Mar –que brinda más de 35 platillos del mar en diversos estilos hechos por chefs calificados, quienes preparan creaciones de cocina fusión para brindar una mezcla de sabores únicos–.

Asimismo, cuenta con una cava con la mayor oferta de vinos en México que una tienda en su tipo pueda tener –más de dos mil etiquetas procedentes de distintas regiones del mundo–. Además, tiene una exclusiva área de Spa, en la que los clientes podrán encontrar una amplia gama de productos 100 % naturales, provenientes de todo el mundo, incluyendo las más de 30 distintas sales de baño, así como jabones, aromas, toallas, velas, inciensos y esponjas.

 “Cuernavaca tiene todo, buen clima, espectacular vegetación, lugares de recreo, grandes hoteles, sólo le hacía falta City Market. Estamos muy contentos de anunciar la apertura de nuestra primera sucursal de City Market en Cuernavaca y ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes que gustan del buen comer y beber en esta ciudad , comentó Andres Ehrli Torres, director de Mercadotecnia y Publicidad de Grupo La Comer.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,175,546 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Impulsarán modelo de educación dual
Sig. Los ruteros pedirán al próximo gobierno incremento en la tarifa

Hay 5556 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.