Se instalará en la calle Hidalgo del Centro de Cuernavaca con descuentos.
El Ayuntamiento de Cuernavaca organizará del 16 al 19 de agosto la Feria de Regreso a Clases 2018 conjuntamente con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Lo anterior fue informado la mañana de este martes -en conferencia de prensa- por la secretaria de Desarrollo Social, Margarita González Saravia, quien informó que la feria se instalará en la calle Hidalgo del Centro de Cuernavaca, y estará abierta al público de nueve de la mañana a ocho de la noche.
La funcionaria municipal explicó que la Feria del Regreso a Clases se realizará de forma coordinada con la Profeco, con el propósito de ofrecer productos escolares de calidad en un solo lugar, con descuentos que ayuden a la economía de las familias de Cuernavaca.
“El objetivo es que las familias que tienen que hacer compras de material de regreso a clases, puedan surtir sus listas escolares en un solo lugar, con proveedores confiables y con atractivos descuentos”, añadió.
La funcionaria señaló que en esta Feria de Regreso a Clases 2018, se tendrá la participación de diversos expositores y proveedores de material escolar como libros, cuadernos, calzado, mochilas, entre otros productos con descuentos y todos ellos pertenecientes al comercio formal.