Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Pronostican fin de semana lluvioso en Morelos


  • Like
  • Comentar

Varios sistemas atmosféricos en interacción traerán precipitaciones en la entidad.

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este fin de semana continuará el potencial de lluvias con intervalos de chubascos, sin descartar lluvias puntuales superiores; asimismo, ambiente cálido por la mañana y templado a partir de las últimas horas de la tarde.

Para el sábado durante el día se prevén algunos periodos de sol por la mañana, no obstante, a partir de la tarde dominará cielo medio nublado a nublado asociado a la humedad que dejó a su paso la onda tropical número 30, la interacción de la misma con el calentamiento diurno, efectos orográficos y la presencia de un canal de baja presión extendido hacia el centro del país.

Persistirá el potencial de lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm) por la tarde y noche, sin descartar lluvias puntuales fuertes (25.1 a 50.0 mm) acompañadas de actividad eléctrica.

La Ceagua señaló que el domingo se esperan condiciones similares a los días anteriores, con precipitaciones por la tarde y noche en intervalos de chubascos.

Por tal motivo, la dependencia estatal mantiene el llamado a la población a estar al tanto de avisos meteorológicos emitidos por las autoridades, ya que todavía faltan un par de meses de la temporada de lluvias, por lo que las precipitaciones podrían presentarse con mayor periodicidad.

En caso de solicitar ayuda de los cuerpos de emergencia, la ciudadanía puede llamar al número gratuito 911, disponible las 24 horas del día los 365 días del año. 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,883,103 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Seguirá paro de labores en escuelas Normales
Sig. Trabajadores del INAH se movilizan para exigir entrega de cuotas sindicales

Hay 6138 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.