Publicado en Sociedad Sábado, 01 Septiembre 2018 05:20

Habrá contenedores de basura en el primer cuadro para evitar taponamientos del drenaje

Escrito por

La Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos de Cuernavaca colocará contenedores en el Centro de Cuernavaca, de manera temporal, para que sea colocada la basura por parte de comerciantes y evitar así taponamientos en las calles.

Lo anterior, fue informado por el titular de esa dependencia Cecilio Manuel González Rincón, quien explicó que debido a las fuertes lluvias registradas en los últimos días, vialidades como la calle Vicente Guerrero ha sufrido taponamientos e inundaciones, debido a que el caudal del agua arrastra basura que los comerciantes dejan en vía pública, aunado a los desechos que deja la ciudadanía en jardineras y banquetas por falta de botes de basura, debido a que el gobierno del Estado no les permite colocarlos.

Como medida preventiva decidieron colocar dos contenedores en puntos estratégicos de la denominada Ecozona para que ahí pongan los desechos y con ello evitar que las rejillas del drenaje se tapen provocando encharcamientos con la lluvia.

Pidió a la ciudadanía que acude al Centro Histórico que eviten dejar la basura en vía pública y durante los fines de semana utilicen los contenedores, los cuales serán retirados los lunes para volverse a colocar los días viernes.

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.