Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Locatarios del ALM piden que se redoble la vigilancia policiaca

  • Like
  • Comentar

Locatarios del centro comercial Adolfo López Mateos dieron a conocer -en entrevista- que se han elevado los índices delincuenciales en el mercado, motivo por el cual exigieron a las autoridades de seguridad pública que se redoble la vigilancia.

Luego del asesinato de un vendedor de frutas en el Tianguis Circo, ubicado en la parte norte del centro comercial, los comerciantes lamentaron que a pesar de que se encuentra a unos metros el sector de la Policía, la delincuencia sin ningún temor haya privado de la vida al comerciante.

Marco Apodaca, comerciante del mercado ALM, entrevistado afuera del Palacio de Gobierno, acusó que las acciones implementadas por el gobierno son un mero acto de simulación, toda vez que no fueron contundentes para erradicar los delitos, principalmente el robo.

Refirió que se han dado hurtos a sus clientes y no hay elementos a quienes recurrir para pedir auxilio. Esos hechos –incluso- han sido puestos a consideración del administrador del centro comercial, sin embargo, no ha hecho nada para que se atienda el problema.

Ante el asesinato de su compañero exigieron que se redoble la vigilancia no sólo en la nave principal, sino en todas las zonas comerciales, para garantizar la seguridad de sus clientes y de los comerciantes y sus empleados.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,863,027 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La UAEM está a punto del colapso: Álvarez Velasco
Sig. Confirman otro grave incumplimiento de la SCT; ahora, con la reforestación

Hay 6559 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.