Cecilio González Rincón, secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, informó que con el propósito de ofrecer recreación y seguridad a las familias de la capital, el Ayuntamiento de Cuernavaca realizó trabajos de rehabilitación en el parque Luis Donaldo Colosio Murrieta, mejor conocido como Alameda Solidaridad.
El funcionario informó que los beneficios en el interior de este parque han ido en aumento el último año, destacando la rehabilitación de canchas, la reparación de luminarias, la introducción de nuevas plantas de ornato, limpieza de áreas verdes y podas estéticas, así como pintura y mantenimiento de juegos.
González Rincón dijo que estas actividades se realizan en coordinación con la administración del parque y el departamento de remozamiento.
Asimismo, comentó que se pintaron las paredes que enmarcan los murales de este lugar recreativo. "Brigadas del área de remozamiento fueran las encargadas de realizar estas actividades, en las que se invirtió un total de trescientos ochenta litros de pintura".