Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Policías de Cuernavaca obtienen Certificado Único Policial

  • Like
  • Comentar

Después de dos años de alejamiento entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana y las autoridades municipales de Cuernavaca, este jueves el presidente municipal de Cuernavaca, Juan Manuel Hernández Limonchi, se reunió con funcionarios de esa institución y acordaron trabajar coordinadamente para combatir la delincuencia y la inseguridad en coordinación con los elementos y mandos de la Policía capitalina.

"Hoy estrechamos lazos con la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Estamos seguros que sólo trabajando de manera coordinada podremos combatir la inseguridad y regresar así la paz a nuestro municipio", subrayó.

Así lo señaló en el marco del primer encuentro con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, en donde se les hizo un reconocimiento a 286 policías, quienes obtuvieron su Certificado Único Policial (CUP) ante el Sistema de Seguridad Pública, el cual garantiza la formación, el perfil y las habilidades necesarias para cada elemento de seguridad.

"Es importante que se sigan capacitando y que cuenten con los elementos para defender a la ciudad; trabajemos juntos por la paz y la tranquilidad de Cuernavaca", expresó el munícipe.

Finalmente, el edil capitalino realizó un exhorto a los policías a velar por la seguridad de los cuernavacenses y la de los visitantes que tanto lo requieren.

En el evento también estuvieron presentes, encabezados por el titular de la SSC, José Trinidad González Flores, la  secretaria del Ayuntamiento, Mariela González Gómez y la regidora Gudelia Colín Moreno.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,646,325 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El SITAUAEM pide que durante la asamblea se resguarden las sedes universitarias
Sig. Mayor a la esperada en Morelos, la afluencia de participantes en consulta sobre proyecto del NAICM

Hay 5257 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.