Publicado en Sociedad Miércoles, 31 Octubre 2018 05:30

Se reúne alcalde electo con empresarios

Escrito por

Le piden regularizar el comercio informal, seguridad y la rehabilitación de calles y avenidas.

Francisco Antonio Villalobos Adán, presidente municipal suplente electo de Cuernavaca, se reunió la mañana de este martes con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

En ese encuentro, los empresarios pidieron a Villalobos Adán que se regularice el comercio informal en el primer cuadro; se modifiquen algunos puntos de la Ley de Ingresos que lesionan la economía de los empresarios; se implementen acciones contundentes para garantizar seguridad a los ciudadanos y que –además- se rehabiliten las calles y las avenidas.

Tras escuchar los planteamientos de los miembros del CCE, Villalobos Adán aseguró que una vez que llegue al gobierno recuperará Cuernavaca, sin embargo, advirtió que deberán de trabajar de manera coordinada.

Aseguró que limpiará el primer cuadro del comercio ambulante para darle una nueva imagen a la ciudad.

“Vamos a impulsar el desarrollo turístico y vamos a instrumentar las estrategias de seguridad que sean necesarias para devolverle la seguridad y la tranquilidad que requieren los ciudadanos y los empresarios”, dijo.

Los empresarios le plantearon que desde el primer día de su gobierno, combata también la corrupción de las distintas áreas, reduzca el personal y que analice la Ley de Ingresos, en donde hay diversas disposiciones que les afectan en su economía.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 31 Octubre 2018 08:56
Publicado en Sociedad
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.