Publicado en Sociedad Jueves, 01 Noviembre 2018 05:55

Se compromete Villalobos Adán a arreglar las calles de Cuernavaca

Escrito por

El alcalde electo se reunió con empresarios de la Canacintra.

La mañana de este miércoles, el presidente municipal electo de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), con quienes se comprometió a mejorar las vialidades de la ciudad una vez que llegue al gobierno.

El presidente de dicha cámara, Jorge Mátar Vargas, calificó de propositiva la reunión que sostuvieron con el próximo edil de Cuernavaca y afirmó que este organismo y los que integran el Consejo Coordinador Empresarial se sumarán y trabajarán de manera coordinada con la próxima administración municipal.

Adelantó que se comprometieron a trabajar en temas que desarrollen la economía local y todo lo que conlleve al progreso de la capital.

Jorge Mátar asevero que le pareció interesante la atención que se le pretende dar a las vialidades de la ciudad, que están muy lastimadas, así como a la iluminación y a rescatar la vocación turística de Cuernavaca, que se perdió desde hace muchos años, en donde los industriales no tendrán la más mínima duda en participar y dar su voto de confianza.

Modificado por última vez en Jueves, 01 Noviembre 2018 08:15
Publicado en Sociedad
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.