Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Se compromete Villalobos Adán a arreglar las calles de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

El alcalde electo se reunió con empresarios de la Canacintra.

La mañana de este miércoles, el presidente municipal electo de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), con quienes se comprometió a mejorar las vialidades de la ciudad una vez que llegue al gobierno.

El presidente de dicha cámara, Jorge Mátar Vargas, calificó de propositiva la reunión que sostuvieron con el próximo edil de Cuernavaca y afirmó que este organismo y los que integran el Consejo Coordinador Empresarial se sumarán y trabajarán de manera coordinada con la próxima administración municipal.

Adelantó que se comprometieron a trabajar en temas que desarrollen la economía local y todo lo que conlleve al progreso de la capital.

Jorge Mátar asevero que le pareció interesante la atención que se le pretende dar a las vialidades de la ciudad, que están muy lastimadas, así como a la iluminación y a rescatar la vocación turística de Cuernavaca, que se perdió desde hace muchos años, en donde los industriales no tendrán la más mínima duda en participar y dar su voto de confianza.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,652,851 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La CDHEM inicia queja por presunto abuso policiaco contra un transportista
Sig. Garantizado, el abasto de agua en panteones de Cuernavaca: SAPAC

Hay 7184 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.