Sociedad
Lectura 1 '

Sin incidencias mayores transcurrieron los festejos por Día de Muertos

  • Like
  • Comentar

En el panteón de Ocotepec se registró la explosión de un cohete.

El director de Protección Civil de Cuernavaca, Armando Solís Castro, señaló que salvo la explosión de un cohete registrada el viernes en el panteón de Ocotepec, en Cuernavaca, se registró saldo blanco durante la celebración del Día de Muertos.

Explicó que además de lo ocurrido el viernes, se registró un incendio en la colonia Chapultepec, provocado por una veladora, sin embargo sólo se registraron pérdidas materiales y atendieron a una persona de la tercera edad por crisis nerviosa.

Además realizaron la captura de una serpiente que fue entregada a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y atendieron la presencia de un enjambre de avispas.

En los panteones municipales no se registraron incidentes, por lo que dio por concluido los festejos de Día de Muertos sin incidentes mayores.

Finalmente, el funcionario informó que aún falta el reporte de los días sábado y domingo, el que darán a conocer el lunes.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,861,401 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hoteleros reportan incremento de afluencia turística
Sig. Acusan a constructora de desviar recursos de ampliación de autopista

Hay 7333 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.