Sociedad
Lectura 1 '

Protestan en la Tesorería municipal para exigir descuentos

  • Like
  • Comentar

Integrantes de la Asociación de Colonias y Comerciantes de Cuernavaca exigen el cumplimiento de acuerdos.

Integrantes de la Asociación de Colonias y Comerciantes de Cuernavaca bloquearon la mañana del lunes las entradas a la Tesorería del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Fue por un lapso de 20 minutos que los manifestantes impidieron el ingreso de los contribuyentes a las instalaciones de esa dependencia, con el objetivo de presionar al presidente municipal, Jesús Hernández Limonchi, para que los atendiera.

La medida aplicada causó la molestia de los ciudadanos que acudían a realizar trámites, lo que motivó incluso confrontaciones verbales.

Alrededor de las 10 de la mañana finalmente se retiraron, toda vez que les notificaron que serían recibidos por el edil en la Presidencia.

Cabe señalar que los miembros de la Asociación de Colonos y Comerciantes exigían ser atendidos para que se respetara un acuerdo realizado con las autoridades a través del cual les darían descuentos en pagos de predial, servicios municipales, agua potable, entre otros rubros por los cuales las autoridades realizan cobros. 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,809,042 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. IMSS pone en marcha dos unidades de medicina familiar en Morelos
Sig. Siguen las negociaciones para el rescate financiero de la UAEM

Hay 7371 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.